ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 17 Oct 2017, 07:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 May 2008, 22:05 
Aprendiz

Hoy me ha comentado una amiga que trabaja en el juzgado que los que tengan el carnet antes de septiembre de este año aunque sea solo un mes antes ,al entrar ley nueva no se veran obligados en llevar la limitacion ya que ellos se veran en la obligacion de trabajar con la nueva normativa.Pero que es un tema que no se comenta mucho ya sabemos por intereses de siempre .Si es como le entendi en septiembre todos sin limitaciones.

NotaPublicado: 22 May 2008, 22:15 
Abonado

Coño!!!!! :shock:

Asegurate bien de lo que estas diciendo que eso interesa mucho

NotaPublicado: 22 May 2008, 22:20 
Hipotecado

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, que los que nos saquemos el carnet antes de septiembre y esperemos a otoño para cambiar al lado oscuro.... nos ahorramos la limitación, no?

BIEN, BIEN, BIEN!!!

Evolución en moto
Productos ibéricos, mejor calidad al mejor precio

NotaPublicado: 22 May 2008, 22:25 
Becario

Mmmmmmm, no me lo creo mucho.
El porque? Pues porque se comenta que con el cambio de normativa, todo aquel que no se haya sacado el A antes de Septiembre, estará limitado en dos carnets, me expico... lo mismo que ahora estamos con la limitación en la tarjetita rosa de dos años, en un futuro lo que se estudia es de examinarte hasta 400cc, y en un segundo examen, a los dos años, sacar el resto de cilindradas, quicir, un sacacuartos, porque dime tu a mi que en dos años de cadencia, no estas ya para pilotar a tope!!
En fin, ojala, pero.....
Saludos. :D

NotaPublicado: 22 May 2008, 22:29 
Chincheta

Hola

No dudo de tu informacion, pero me parece rarisimo.....
Pues yo creo que aunque no tuviera que hacerlo una temporadita voy a ir limitado por que pasar de los 15cv de la road a los chorrocientos de la que pille me un poco de yuyu.

Saludos

NotaPublicado: 22 May 2008, 23:01 
Sobredosis

Si esa información es verídica, estoy que me apunto ya a la autoescuela!!!
Saludos

NotaPublicado: 22 May 2008, 23:02 
Productividad Negativa

ummm, así podre deslimitar la susi pronto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 23 May 2008, 09:07 
Moderador

Lo veo mu raro, si hacen algo es para endurecer mas, no para favorecer conducir motos "grandes", de todas maneras a ver si nuestra profesora de autoescuela preferida nos dice algo.

aaaaaaaaaaadios

NotaPublicado: 23 May 2008, 09:39 
Chincheta

pasta, pasta y pasta que no puede haber tanta hipocresia coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: 18 años
carnet recien sacado puedes optar: ( dentro de la economia pero lo puedes hacer)

Imagen 49 cc sin practicamente potencia carnet b :shock:

Imagen v10 8 litros 1012 cv carnet b :shock:

y las motos A1 , A LIMITADO , A QUE SI DOS AÑOS QUE SI SOLO HASTA 400 CC

VENGA HOMBRE QUE SON UNOS RECAUDADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y que no nos cuenten milongas , que si las conduccion ,que si el trafico que si poll...................

pd : perdon por el tono pero es que me pueden estos sinverguenzas, ah? y si lo deslimitan mejor que mejor jejejeje,
saludos

i si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" .... gano ¡¡ ¿no?

NotaPublicado: 23 May 2008, 12:13 
Moderador

estoy contigo tejeruela.

vale que las motos sean mas "peligrosas" y que los cohces sean mas "seguros"
pero recien sacado el carne, mi papa tiene mucho mony y em compra un corvette
Imagen
yo con mis 12 clases de autoescuela me cojo, me siento y me planto una L

me salgo a la autopista y voy a 80

siiiiiiii claroooooo, peor bueno, veo a la poli, voy a 80 y me paran, todo en regla puede proseguir niñato con suerte.

claro 505cv como voy entre hierros pos si puedo, pero 80cv sentado encima de ellos sin techo.... con 1 dia de carnet, pero con mas de 1000 hora de moto y mas de 10.000km encima de una de 125cc que se supone uqe se andar en moto, circular y demas pos no porque ellos lo dicen.

yo creo qeu a los que han tenido moto antes, que pueden demostrar que saben andar y que andan con moto aunqeu sea de 125 o de 50 deverian tener mas privilegios, porque no es lo mismo yo que andube con la de 125cc 4000km en 4 meses y me saco el carnet y tengo la misma limitacion que uno de mi equipo de basket, que se ha sacado el carne sin tener ni put* idea de andar en moto y esta igual que yo.

no lo entiendo.

perdon por la chapa.

NotaPublicado: 23 May 2008, 12:24 
Viciado

Hombre... pues estaría muy bien, aunque no creo que sea verdad, porque aunque pasen de limitar en potencia, a limitar en cilindrada, la normativa sólo se aplica a la gente que se quite el carnet a partir de Septiembre. Lo normal sería que a los que nos hemos sacado antes de esa fecha, se nos aplique la antigua, en lugar de dejarnos libertad absoluta (me parece raro).

Aunque no voy a negar que estaría encantado, porque tengo previsto cambiar la moto por Octubre más o menos :mrgreen:

NotaPublicado: 23 May 2008, 12:46 
Hipotecado

A ver, a los escépticos. Cuándo se ha visto que con una normativa nueva se diferencie de forma que quien se lo haya sacado antes de tal fecha sí y los demás no? Si sacan una normativa nueva es para todos los que entren en ese plazo. No tiene sentido que si yo me saco el A el 31 de agosto (ya sé que no puedo en esa fecha) tenga que estar 2 años limitado y si me lo saco al día siguiente no.

Otro tema es la limitación en sí. A mí que me expliquen porqué las limitaciones para los coches son de velocidad y durante 1 año y las de moto son de potencia y de 2 años. Vale que ir a 80 es difícil, pero es que la limitación de las motos tiene una gran diferencia con la de los coches: CUESTA DINERO!!! Y bastante, por cierto. Yo cuando me saqué el B llevé mi L el añito entero (como suena), eso sí, de 80 pasé desde el primer día.

La gente debería hacer presión para que sea realidad el que no se limite la potencia de una moto.

Y en cuanto a lo del niñato con suerte y un pedazo de coche nada más sacarse el carnet... una patá en la cabeza es lo que se merecen. :mrgreen:

Evolución en moto

NotaPublicado: 23 May 2008, 13:12 
Chincheta

iuchowin escribió:
A ver, a los escépticos. Cuándo se ha visto que con una normativa nueva se diferencie de forma que quien se lo haya sacado antes de tal fecha sí y los demás no? Si sacan una normativa nueva es para todos los que entren en ese plazo. No tiene sentido que si yo me saco el A el 31 de agosto (ya sé que no puedo en esa fecha) tenga que estar 2 años limitado y si me lo saco al día siguiente no.

Otro tema es la limitación en sí. A mí que me expliquen porqué las limitaciones para los coches son de velocidad y durante 1 año y las de moto son de potencia y de 2 años. Vale que ir a 80 es difícil, pero es que la limitación de las motos tiene una gran diferencia con la de los coches: CUESTA DINERO!!! Y bastante, por cierto. Yo cuando me saqué el B llevé mi L el añito entero (como suena), eso sí, de 80 pasé desde el primer día.

La gente debería hacer presión para que sea realidad el que no se limite la potencia de una moto.

Y en cuanto a lo del niñato con suerte y un pedazo de coche nada más sacarse el carnet... una patá en la cabeza es lo que se merecen. :mrgreen:

Ojo Iuchowin, ya lo estudiaras cuando te vayas a presentar pero si el de moto es tu primer carnet tienes que llevar la L en la moto y tampoco puedes pasar de 80Km/h.

Por cierto alguien ha visto alguna vez una moto con L aparte de las autoescueslas???

Saludos

NotaPublicado: 23 May 2008, 13:32 
Hipotecado

polete34 escribió:
iuchowin escribió:

Ojo Iuchowin, ya lo estudiaras cuando te vayas a presentar pero si el de moto es tu primer carnet tienes que llevar la L en la moto y tampoco puedes pasar de 80Km/h.

Por cierto alguien ha visto alguna vez una moto con L aparte de las autoescueslas???

Saludos

Ya polete, eso ya lo sé. Pero que no entiendo la lógica, si es que la tiene. No me refiero a que la ley sea así o no, sino a que no tiene sentido.

Y no, yo no he visto ninguna moto con L, la verdad.

Evolución en moto

NotaPublicado: 23 May 2008, 13:48 
Chincheta

Mas accidentes con moto que con coche ??????????????

trafico ya reconoce que en mas de la mitad , de los accidentes de moto estuvo implicado
un turismo ...................... :shock:
joder es que las estadisticas van segun quien las lea

1ª el 20% de los accidentes se deben al exceso de velocidad

( el 80% se la a pegado a menos velocidad)

2ª el 30% de los accidentados dio alcohol o otras sustancias

( el 70% restante se ostio tal cual lúcido ,lùcido)

si a esto sumamos que la probabilidad de tener un accidente aumenta segun el tiempo
que pasemos en carretera esta claro..

MIENTRAS MAS RAPIDO Y MAS BORRACHO VALLAS MENOS PROBABILIDADES DE PEGARTELA

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

i si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" .... gano ¡¡ ¿no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]