ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 20 Nov 2017, 02:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:05 
Novato

Hola chicos, abro este hilo para comentaros mi experiencia con un escape Akrapovic chino que pedí el día de ayer por Aliexpress. En primer lugar, decir que ya se que hay un hilo abierto sobre este tema, pero si los moderadores me lo permiten, abro este para que me ayudéis en el proceso de instalación y me podáis resolver todas las dudas que tenga. En segundo lugar, os presento mi road:

Imagen

La compré allá por el 2012 a un hombre mayor que la tenia guardada, y como veis la tengo muy bien cuidada, eso si, algo sucia. Es de 2006 creo recordar, recién pasada la ITV. Quería venderla y subir de cilindrada, pero debido a que soy estudiante no hay muchas pelas, por lo que me he decidido en ponerle un escape y dejarla algo mas bonita para quitarme el gusanillo y tirar unos años mas con ella.

Bueno, os comento lo del escape. El que he pedido es este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Motorcycle-exhaust-Modified-Scooter-Akrapovic-Exhaust-Muffle-Fit-for-most-motorcycle/2136232_32668299753.html?spm=2114.30011108.3.1.CH5si2&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10017_507_401_10040,searchweb201603_2&btsid=aeba515d-8989-44bc-bc0d-7eb889679894

El color que he pedido es el que es entero de metal, ya que los acabados en carbono no se como aguantarán la temperatura y el tiempo. Como ya he dicho, lo pedí ayer y ya esta enviado. Os comentare cuando llegue.

Sobre el tema de la instalación he pensado en hacerle un acople para que encaje con los tornillos que lleva el silenciador original, no se si me explico, como ya lo hizo otro compañero en el otro post. Mi primera duda es si cuando ya tenga hecho el adaptador, el cual iré a un herrero supongo, solo bastaría con apretar tornillos o habría que echar alguna masilla o algo? Otra cosa, el acople debe de ser de algún metal en concreto? Cual me recomiendan?

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 16:05 
Becario

Pues yo no sabría decirte compañero, pero me quedo pendiente del hilo que has abierto, así que me quedo por aquí a ver que te contestan ya que me interesa el tema bastante.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 17:06 
Novato

Gracias por unirte al hilo, sebas_road, ya pensaba que no le interesaba a nadie jajaja

Bueno, sigo a la espera de que me llegue, segun el chino entre 7 y 10 dias, ya comentare por aqui en cuanto me llegue como lo acoplo y demas.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 22:16 
Aprendiz

Buenas david pues mi experiencis es muy buena con el escape yvtengo el de fibra entero ypor aors como el primer dia, no se calienta mucho y el sonido que das es wapisimo y lo llevo sin el dbkiller tu veras que te pikas con el puesto cuando petarde y to jajaja mira yo el acolple que ice es ese que comenta me lo hicieron en un taller de moto y yo ahorapa pasar itv desmonto los 4 tornillos y pongo el otro edcape con los 4 tornillosy listo no ai k acerle mas naa, asin que el acople es muy practico.
Estoy deseando ver esa azulita con el akra y que me cuentes tu experienciaa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:36 
Novato

Roadwin16 escribió:
Buenas david pues mi experiencis es muy buena con el escape yvtengo el de fibra entero ypor aors como el primer dia, no se calienta mucho y el sonido que das es wapisimo y lo llevo sin el dbkiller tu veras que te pikas con el puesto cuando petarde y to jajaja mira yo el acolple que ice es ese que comenta me lo hicieron en un taller de moto y yo ahorapa pasar itv desmonto los 4 tornillos y pongo el otro edcape con los 4 tornillosy listo no ai k acerle mas naa, asin que el acople es muy practico.
Estoy deseando ver esa azulita con el akra y que me cuentes tu experienciaa

Muchas gracias por tu comentario, finalmente pille el color que es entero de metal y a la espera estoy. En cuanto al acople pienso hacerle lo mismo que a la tuya, no es lo mas estetico pero si lo mas practico para temas de itv y demas. A ver si me llega pronto y os cuento, y luego ya vere si le dejo el db killer o no, depende de como suene jajaja

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:45 
Aprendiz

Claro que lo mas estetico no es pero si lo mejorbpara luego itv, y yo pensaba ir con el dbkiller peo luego te pikas y ves todas las motos k no lo lleva y te da por kitarlo y que suenee!! Jajaa

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 07:37 
Becario

Oye Roadwin16, pon alguna foto a ver como lo tienes el enganche.
De todas formas tengo la duda de si es necesario cambiar el colector o no.
Venga que con el tapatalk es muy fácil subir un par de fotos

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 07:47 
Aprendiz

A mi me estáis animando a comirarlo también. He leído en varios sitios y todo lo q leo es bueno.
El único "problema" q veo es hacerle el acople.
Pero al final como siga leyendo. Veo q me animo jajajaja.
Un saludo y muy chula esa azulita

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 09:52 
Novato

Jroad escribió:
A mi me estáis animando a comirarlo también. He leído en varios sitios y todo lo q leo es bueno.
El único "problema" q veo es hacerle el acople.
Pero al final como siga leyendo. Veo q me animo jajajaja.
Un saludo y muy chula esa azulita
sebas_road escribió:
Oye Roadwin16, pon alguna foto a ver como lo tienes el enganche.
De todas formas tengo la duda de si es necesario cambiar el colector o no.
Venga que con el tapatalk es muy fácil subir un par de fotos

El "acople" de Roadwin16 esta en este hilo, ahi podeis ver las fotos:
http://clubroadwin.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=19898&start=60

Mi idea es hacer lo mismo practicamente, eso si, me llevare el accesorio que trae el tubo y que ahi me suelden una chapa redonda con sus respectivos agujeros.

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 17:23 
Aprendiz

Mira te pongo las fotitos del otro post, yo lo que ice lleve el paquete del escape y ya el hombre tenia conocimientode esos escape y ya habia puesto alguno y le enseñe una foto de otro acople porque una imagen vale mas que mil palabra y asin lo sabia exactamente que lepedia, asin que lo mejor es enseñarle la foto para que sepa lo que tiene que hacer y te dejo el video para que te vayas picandoo jajaj

https://youtu.be/kJqqEI2crN8
ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 23:04 
Novato

Si, eso mismo tenia pensado, llevarselo con una foto tambien para que lo viera bien todo.

Otra de mis dudas es la siguiente, el escape viene con un acople, por un lado mas ancho y por el otro mas estrecho, que se pone entre el escape y el colector, ahora bien, yo tenia pensado llevarle ese acople al herrero y que ahi me suelde una chapa redonda para los agujeros, seria posible no??

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 23:11 
Aprendiz

La verdad que ni idea yo lo lleve to y nose como lo icieron la verdad jaja asin que le enweñas la foto y que lo agan como ellos vean

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 16:35 
Aprendiz

Daviid como va el pedido??

NotaPublicado: 01 Jul 2016, 11:26 
Novato

Roadwin16 escribió:
Daviid como va el pedido??

Mal, me lo han parado en aduanas. Mala suerte. Ya he enviado toda la informacion y documentos que me pedian, estoy a la espera de que le den validez y me envien el presupuesto de lo que tengo que pagar, que a calculo le echo entre 20 y 30 euros, no se.

NotaPublicado: 01 Jul 2016, 13:44 
Aprendiz

Joee k mala suerte... esoya sabes a alguno se lotiene qe parar y ta tokao.. bueno k se le va acer.. yo tambien e tenio k pagar otras veces..

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]