ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 20 Nov 2017, 02:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:05 
Novato

Hola chicos, abro este hilo para comentaros mi experiencia con un escape Akrapovic chino que pedí el día de ayer por Aliexpress. En primer lugar, decir que ya se que hay un hilo abierto sobre este tema, pero si los moderadores me lo permiten, abro este para que me ayudéis en el proceso de instalación y me podáis resolver todas las dudas que tenga. En segundo lugar, os presento mi road:

Imagen

La compré allá por el 2012 a un hombre mayor que la tenia guardada, y como veis la tengo muy bien cuidada, eso si, algo sucia. Es de 2006 creo recordar, recién pasada la ITV. Quería venderla y subir de cilindrada, pero debido a que soy estudiante no hay muchas pelas, por lo que me he decidido en ponerle un escape y dejarla algo mas bonita para quitarme el gusanillo y tirar unos años mas con ella.

Bueno, os comento lo del escape. El que he pedido es este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Motorcycle-exhaust-Modified-Scooter-Akrapovic-Exhaust-Muffle-Fit-for-most-motorcycle/2136232_32668299753.html?spm=2114.30011108.3.1.CH5si2&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10017_507_401_10040,searchweb201603_2&btsid=aeba515d-8989-44bc-bc0d-7eb889679894

El color que he pedido es el que es entero de metal, ya que los acabados en carbono no se como aguantarán la temperatura y el tiempo. Como ya he dicho, lo pedí ayer y ya esta enviado. Os comentare cuando llegue.