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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 10:01 
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Registrado: 28 Ago 2011, 20:20
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He leído que es posible mejorar notablemente el sonido del escape sin cambiarlo... Simplemente con una modificación... (Quitando el "puro negro" que imagino que es el tubo pequeño interior...)

Bien, alguien puede indicarme un tema donde se trate esto? Paso a paso para negados de la mecánica...

¿Afecta al paso por ITV o condiciones de la moto? Me refiero en cosas negativas, sé que por hacer esa modificación no mejora el rendimiento...

Graaacias

___

En realidad, creo que es esto lo que busco...

viewtopic.php?f=7&t=13651

Según tengo entendido... Para la ITV habría q tapar el taladro con 1 remache, ok...

___

Si recortamos un poco el DK, sería muy cantoso? XD


Última edición por davi91 el 31 Ago 2011, 10:42, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 11:23 
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Sobredosis
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Si quitas el dbKiller transformas la roadwin en una harley de 15 años sin revisiones, hará mucho ruído y tendrá un petardeo raro, pero tú te sentirás como el campeón por hacer más ruido que los demás.

La ITV? Ni de coña la pasarás, aunque el puro va con 4 tornillos, tardas menos de 5 minutos en montarlo de nuevo.

Condiciones de la moto? Las reducciones de motor se verán condicionadas, tendrás que tirar más de freno y acostumbrarte a que la moto apenas frena cuando sueltas gas.

Además, el embellecedor va anclado al puro, así que tendrás que bsucarte una chapa redonda y hacerle los agujeros para poder poner el embellecedor.

El agujero en el tubo yo lo tengo hecho y notas algo de cambio en la reducción, consigues que una reducción de 3ª a 2ª "forzada" no haga patinar la rueda trasera, algo que se agradece, pero el sonido es el mismo.

Conclusión?? Si lo quieres hacer bien, pero que no te pierdes nada, es tontería ir jugando con quitarle la compresión al tubo como es quitar el dbKiller, además que puedes tener problemas con los monos si haces mucho escándalo.

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 11:55 
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grabas una ducati monster en un MP3,pones en repetir la grabacion y lo conectas a esto:

Imagen

No se por la gente se empeña tanto en cambiar el sonido a las motos, por cambiar el sonido nada más. :roll:

Pero la gente se deja la pasta...

Yo tengo el TK pero no lo compre por sonido, sin dbkiller me da :oops:

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 12:00 
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Jejeje... buena idea lo del 5.1 xD...

A mi me gustaría simular el sonido del TK (por lo escuchado en youtube) y pensaba quera una buena opción lo de taladrar el DK... Si no hay cambio apenas... quizás ni me moleste ;D


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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 12:07 
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sin dBkiller se nota mucho el cambio, pero con dBkiller tampoco es la leche, un poco mas ronco, en altas, pero en bajas creo que suena incluso peor.

La ventaja del TK, son las vibraciones y el consumo, que bajan yo que esta moto que pienso hacerla todos los kilometros que pueda creo que lo amortizo, si no mejor guardalo para el A2 y quitale el puro.

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 13:01 
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Yo tenía entendido que quitar la cola del DK no afectaba al rendimiento... Algo como lo que pongo en la img...

Aunque no se recorte entero, o yo que sé xD

Imagen


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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 13:18 
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cambia pero no en potencia, bueno en potencia algo cambia pero imperceptible para el humano medio

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 13:44 
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Que lástima pensaba que el cambio era más evidente..

Gracias por tu ayuda!!!


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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 18:26 
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Un último detalle, he leido que el sonido te lo da el colín??? Si es así... alguien sabe de un colín que esté bien de precio??? gracias! ;D


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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 19:30 
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davi91 escribió:
Un último detalle, he leido que el sonido te lo da el colín??? Si es así... alguien sabe de un colín que esté bien de precio??? gracias! ;D


En las panaderías encuentras colines a muy pocos céntimos!! :risas: :risas: :risas:
Que te piensas gastar en un silencioso? 180/200 euros? Quizás hasta más, el Turbo-kit lo tienes completo por 276€ así que puestos a gastarse pasta en un escape mejor completo no?
Saludos. :mrgreen:

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NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:35 
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El silencioso solo da sonido, si quieres mejoría de vibraciones y consumo tienes que poner el colector

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NotaPublicado: 01 Sep 2011, 00:22 
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Ubicación: La Rinconada, Sevilla
Juuuas, creía que valía mucho menos Roadwinero... Pensaba que estaba en torno a 60~90€.... Pero claro, visto así conviene el kit completo :d


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NotaPublicado: 01 Sep 2011, 19:33 
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Si le haces el agujero de las seis al escape si que se nota el sonido y te retiene menos pero bueno que en esta moto es controlable. En mi moto llevo, creo recordar, que cinco agujeros con broca de 5.5 mm. pero es que de esto ya hace años y no me acuerdo exactamente. Me tiene muy contento mi moteja XD.

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NotaPublicado: 01 Sep 2011, 19:47 
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Perdon, he estado repasando post y le hice 5 agujeros de 4 mm. Yo los recomiendo.

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NotaPublicado: 01 Sep 2011, 22:48 
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Tienes alguna foto de eso?


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Traducción al español por Huan Manwë