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NotaPublicado: 04 Jul 2011, 22:39 
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Becario

Registrado: 15 Ago 2009, 17:17
Mensajes: 90
Ojala no se levantara.....

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Que el buen tiempo no se acabe nunca.....


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NotaPublicado: 05 Jul 2011, 00:34 
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Sobredosis
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Registrado: 25 Abr 2011, 11:26
Mensajes: 3200
Ubicación: Moratalaz-Madrid
Algo parecido es lo que pasa al recortar el tubo :juas: :juas: :juas: es una furza descontrolada. :meparto:



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NotaPublicado: 05 Jul 2011, 14:46 
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Recluta patoso
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Registrado: 30 Jun 2010, 11:56
Mensajes: 258
Ubicación: Retamar (Almeria).
yo no lo e recortado pero lo e quitado y no se nota gran cosa ... la verdad eso si levantarse con el de 14 (un conocido lo hace con mucha facilidad en su road) y con el de 15 también (lo e echo un parde veces solo para probar)

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NotaPublicado: 05 Jul 2011, 14:51 
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Abuelo cebolleta
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Registrado: 26 May 2010, 16:27
Mensajes: 11913
Ubicación: Asturias
WildInsane escribió:
BloodStar escribió:
CorreCaminosMekMek! escribió:
no se levanta yo lo e intentado y nada...

Sí levanta.

Pero no lo hagas.

¿Quién me deja una roadwin para probar 8) ?
Así salimos de dudas.

Casi cualquier cosa con embrague levanta picando embrague.

La aceleras a 10.000rpm y sueltas el embrague de golpe y ya te digo si levanta o no. Le das al semáforo arriba con la moto.

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NotaPublicado: 05 Jul 2011, 15:21 
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Listillo
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Registrado: 13 Abr 2010, 18:48
Mensajes: 454
Ubicación: Donostia
BloodStar escribió:
La aceleras a 10.000rpm y sueltas el embrague de golpe y ya te digo si levanta o no. Le das al semáforo arriba con la moto.




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

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2 frases que siempre hay que tener en la cabeza:
-En moto más vale sudar que llorar
-Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto
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NotaPublicado: 05 Jul 2011, 18:45 
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Aprendiz
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Registrado: 22 Abr 2011, 13:37
Mensajes: 110
Ubicación: TGN
no levanta xD
tengo el escape cambiado el egr anulado desarollo creo que 14/42 y no levanta es la de carburacion :roll:

digo yo que la de inyección si que debe levantar con los cv que tiene de mas se deben notar, pero la de carburación ni en sueños (al menos yo)

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NotaPublicado: 06 Jul 2011, 11:30 
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Registrado: 25 Nov 2010, 16:53
Mensajes: 8256
Ubicación: Ahí, en medio.
CorreCaminosMekMek! escribió:
no levanta xD
tengo el escape cambiado el egr anulado desarollo creo que 14/42 y no levanta es la de carburacion :roll:

digo yo que la de inyección si que debe levantar con los cv que tiene de mas se deben notar, pero la de carburación ni en sueños (al menos yo)



Estas mu gordo :juas:

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De 125cc a 125cv, sólo cambia una letra :mrgreen:
BRICO Cambio de amortigador por el de CBR
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NotaPublicado: 06 Jul 2011, 12:17 
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Abuelo cebolleta
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Registrado: 26 May 2010, 16:27
Mensajes: 11913
Ubicación: Asturias
CorreCaminosMekMek! escribió:
no levanta xD
tengo el escape cambiado el egr anulado desarollo creo que 14/42 y no levanta es la de carburacion :roll:

digo yo que la de inyección si que debe levantar con los cv que tiene de mas se deben notar, pero la de carburación ni en sueños (al menos yo)

Si la subes casi a lo rojor y sueltas el embrague de golpe ya te digo yo si levanta o no.

Levantar levanta, pero probablemente la moto salga a cuenca.

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NotaPublicado: 06 Jul 2011, 18:01 
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Aprendiz
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Registrado: 22 Abr 2011, 13:37
Mensajes: 110
Ubicación: TGN
Pyro81 escribió:
CorreCaminosMekMek! escribió:
no levanta xD
tengo el escape cambiado el egr anulado desarollo creo que 14/42 y no levanta es la de carburacion :roll:

digo yo que la de inyección si que debe levantar con los cv que tiene de mas se deben notar, pero la de carburación ni en sueños (al menos yo)



Estas mu gordo :juas:

va a ser que no :roll: estoy entre 60 y 70

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NotaPublicado: 07 Jul 2011, 14:02 
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Registrado: 25 Nov 2010, 16:53
Mensajes: 8256
Ubicación: Ahí, en medio.
Yo estoy entre 90 y 100, y no hago ruedas ni en la arena :juas:

Máxima tracción :cool:

:meparto:

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NotaPublicado: 01 Ago 2011, 13:24 
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Registrado: 30 Ago 2008, 12:55
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Ubicación: Elche
No se cuanto cortar el tubo blanco, le he cortado 2.5 cm, casi la mitad. ¿Lo cortais entero? Ya os dire que tal.

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NotaPublicado: 01 Ago 2011, 13:31 
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Registrado: 25 Nov 2010, 16:53
Mensajes: 8256
Ubicación: Ahí, en medio.
la malla metalica del alrededor del filtro tambien hay gente que la corta, de todas formas no esperes grandes mejoras, que estamos hablando de una 125cc

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NotaPublicado: 05 Ago 2011, 18:53 
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Mensajes: 734
Ubicación: Elche
No se nota casi nada, parece que de 5 a 8 mil r.p.m suba mas deprisa. Cualquier dia lo corto entero.
Vss!

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NotaPublicado: 05 Ago 2011, 20:20 
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Sobredosis
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Registrado: 25 Abr 2011, 11:26
Mensajes: 3200
Ubicación: Moratalaz-Madrid
Yo lo quité entero y la malla del filtro y la chapa que lo recubre tambien, dejando solo lo que es el papel del filtro.


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NotaPublicado: 05 Ago 2011, 23:04 
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Registrado: 30 Ago 2008, 12:55
Mensajes: 734
Ubicación: Elche
Una pregunta de uno que no sabe, si quitas el embudo, tubo blanco, el filtro quedara suelto, vibrara y pueden quedar huecos por donde puede pasar suciedad, no?

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Traducción al español por Huan Manwë