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NotaPublicado: 03 May 2018, 15:30 
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Registrado: 14 Sep 2017, 13:14
Mensajes: 1
No sé si quedará alguien activo en el foro, pero voy a lanzar una pregunta técnica.

Llevaba tiempo sin tocar mi roadwin, que por problemas varios tan sólo le había hecho unos 4000km. Y de antes nunca había llegado a pasar de 90 en el marcador. Con todo de serie a más de 90 entraba en la zona roja del cuentarrevoluciones, lo cual me sorprendía al haber escuchado a gente decir que de serie a 100 llegaba sin llegar a lo rojo.

Aproveché la puesta a punto de después de tenerla mucho parada y pedí que le cambiaran el piñón a uno de 15 para tener un desarrollo más largo. Pero aun así no veía que pasara de 105-110. Sospechando que algo en el velocímetro podría estar mal, medí la velocidad punta real. Y no habiendo visto en el marcador que pasara de 110, el gps me marcó que había llegado a 120.

Sabiendo que el gps es mucho más preciso que el velocímetro es normal que haya diferencia, pero por lo general es al revés, que el velocímetro marca de más.

¿Hay alguna manera de ajustar el velocímetro para que marque bien?


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NotaPublicado: 04 May 2018, 00:43 
Desconectado
Novato

Registrado: 27 Dic 2017, 17:42
Mensajes: 6
Fanfrikan escribió:
No sé si quedará alguien activo en el foro, pero voy a lanzar una pregunta técnica.

Llevaba tiempo sin tocar mi roadwin, que por problemas varios tan sólo le había hecho unos 4000km. Y de antes nunca había llegado a pasar de 90 en el marcador. Con todo de serie a más de 90 entraba en la zona roja del cuentarrevoluciones, lo cual me sorprendía al haber escuchado a gente decir que de serie a 100 llegaba sin llegar a lo rojo.

Aproveché la puesta a punto de después de tenerla mucho parada y pedí que le cambiaran el piñón a uno de 15 para tener un desarrollo más largo. Pero aun así no veía que pasara de 105-110. Sospechando que algo en el velocímetro podría estar mal, medí la velocidad punta real. Y no habiendo visto en el marcador que pasara de 110, el gps me marcó que había llegado a 120.

Sabiendo que el gps es mucho más preciso que el velocímetro es normal que haya diferencia, pero por lo general es al revés, que el velocímetro marca de más.

¿Hay alguna manera de ajustar el velocímetro para que marque bien?

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