ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 22 Abr 2018, 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]






Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2018, 22:53 
Desconectado
Novato

Registrado: 12 Ene 2018, 22:36
Mensajes: 2
Hola, hace cosa de un mes compre una roadwin 125 version carburada con 22000km, lleva el tipico escape akrapovic hecho con otro colector de otra road, y noto que le falta fuerza... se supone que la lleve a carburar y demas pero no tiene toda la fuerza que deberia, mi amigo tiene una igual con 5000KM menos y tiene mas repris, la velocidad maxima es igual en las dos. He pensado en hacerle el reglaje de valvulas a ver si fuera eso... no se que probar mas, tambien me dieron el escape de casa y va igual.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Ene 2018, 22:47 
Desconectado
Sobredosis
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008, 16:12
Mensajes: 3233
Ubicación: Getafe
Mira que piñon llevais cada uno. Un diente de diferencia influye muchisimo.
Y regular el embrague.
Filtro de aire sucio o filtro gasolina tambien puede influir. O alguna toma de aire.

_________________
Imagen
Yo soy yo y los demas son los demas. Y toda comparacion es un error


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2018, 01:07 
Desconectado
Novato

Registrado: 12 Ene 2018, 22:36
Mensajes: 2
Hola olisis, vi tu video en youtube sobre como era el carburador de nuestras road, y me percate que al mio le falta el accionador de la bomba de gasolina, (https://ibb.co/iYFpSR)
He pedido un keihin pz27, que es igual que el nuestro, pero en vez de 24mm es de 27mm... que opinas? Yo creo que de ahi radica la falta de potencia. Segun me comentaron, en nuestras motos se nota mucho si se desconecta. Los piñones son los mismos en ambas, le hice el reglaje de valvulas yo mismo hace un par de dias y ahora en bajos va muchisimo mas fina que antes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 22:27 
Desconectado
Sobredosis
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008, 16:12
Mensajes: 3233
Ubicación: Getafe
El carburador nuestro biene con bomba. Si el tuyo no lo lleva, igual es que se lo cambiaron. Aun sin llevarlo la bomba de aceleracion es para eso. Cuando metes puño de golpe que inyecta un chorrito de gasolina extra.
El de 27 lo unico que quizas (estoy hablando de memoria) tengas que hacer alguna adaptacion para ponerlo.
La carburacion es muy pijotera. Cualquier cosa que se haga influye una en la otra.
Ya no tengo la moto asi que hablo de memoria.

_________________
Imagen
Yo soy yo y los demas son los demas. Y toda comparacion es un error


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 22:30 
Desconectado
Sobredosis
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008, 16:12
Mensajes: 3233
Ubicación: Getafe
seguramente con el carburador de 27 consuma un poco mas. Yo le pondria un filtro de aire de potencia.

_________________
Imagen
Yo soy yo y los demas son los demas. Y toda comparacion es un error


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë