ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 11 Dic 2017, 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]






Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 00:26 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
Bueno borro todo el post ya que tengo la montura elegida y empiezo a poner a punto la abuelita.

Empezamos con unas fotos de cuando la compré:

Imagen
Imagen

Y ahora empezamos con las modificaciones!

11/06/2016:
Los retrovisores estaban picados, y en un poco mal estado, al igual que las tapas de los contadores, por lo que a desmontar y pintar, en las tapas si me he matado pero en los espejos tengo pensado pillar los mismos que monté a la RW, por lo que una vez lleguen esos se van al trastero.

Tengo un amigo hiperfan de pintar las marcas de los neumáticos y como tiene mucha práctica le he dejado que las pintase para que me dejara tranquilo!

Aquí las fotos de hoy!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------ 12/06/2016 ------------------------

Hoy a tocado desguazar el culín para su limpieza y pintado del parafango:

Aquí podemos ver el desguace:
Imagen

Aquí con el cuín limpito:
Imagen

Y aquí con su parafango bien pintadito:
Imagen

------------------------ 12/06/2016 ------------------------

Pues ya tengo la matrícula bien puesta!
Imagen

------------------------ 15/06/2016 ------------------------

Ayer tocó lijar y pintar los soportes y estriberas traseras con spray de Zinc:
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------ HASTA 21/06/2016 ------------------------

Estos días no he podido publicar mucho per se he han hecho varios arreglos como:

-Sincronizar los carburadores. (Es esto en realidad, lastima de no poner fotos, pero yo he usado un medidor artesanal con 2 vacuometros de -1 https://www.youtube.com/watch?v=EeYFpgCC7-M )
-Desarmado completo (casi) por culpa de un carburador que no cerraba bien y se inundó un cilindro y la sala de válvulas.
-Cambio de todos los latiguillos de gasolina aire y vaciado.
-Incorporación de un filtro de gasolina intermedio entre depósito y cuerpos de carburación.

Hoy me han llegado los retrovisores y ya están montados:

Imagen

He desmontado la pinza delantera para limpiarla, rascarla un poco y pintarla, ya que he ido a por un latiguillo metálico, de momento solo el delantero que es el que más falta suele hacer:

Imagen

------------------------ 21/06/2016 TARDE ------------------------

Bueno chicos, esta tarde me han llegado las pastillas de freno EBC, de Kevlar, así que he aprovechado para quitar la pinza, limpiarla (que por cierto tengo que pintar de nuevo con pintura anticalórica) y cambiar ya el latiguillo, sangrar el circuito entero y poner grasa a los bulones de la pinza. (que por cierto están algo tocados... :x )

Empezamos por montar todo y tener a mano un Dot 4 de Brembo:

Imagen

Aquí podemos ver el latiguillo metálico hecho por una empresa que se dedica a hidráulica industrial y de maquinaria de obra.

Imagen
Imagen

Aquí podéis ver el nivel y la jeringuilla para "forzar" el liquito que baje de forma rápida y no tardar 10 años, y hacer que el aire suba más rápido, una vez que sale luego hay que jugar con la maneta para que vaya pillando todo.

Imagen
Imagen

Por último se han quitado los tornillos del disco a excepción de 1 que parece estar soldado (verás el día que me toque quitarlo...) y les he puesto pasta de cobre para que no gripen y no pase lo que me ha pasado en un par de tornillos.

También he cambiado los tornillos que sujetan las manetas y retrovisores por unos de acero inoxidable, con allen que son los que mejor van.

Los de la pinza han sido substituidos por unos pavonados de dureza 12.9 (los más duros que hay)
Podéis apreciarlos en la foto.

------------------------ 22/06/2016 MAÑANA ------------------------

Buenas chicos, esta mañana... chuches nuevas!

Me ha llegado el filtro de aceite y las manetas nuevas que las otras estaban una rota y la otra desgastada.

Por lo que me dispongo a pasar una nueva mañana con ella de nuevo!

Imagen

Una vez montado ya puesto he ido a por una funda y cable para arreglar el aire ya que no funcionaba por estar el cable obstruido, y ya he aprovechado!

Imagen

Como podéis apreciar en la img ya no está la bocina delante de todo, en mi opinión le queda muy mal ahí por lo que la he cambiado de sitio, y listo!

No creo que me líe esta tarde con ella, o quizás si no se, algo haré ya que viene un colega y me va a picar con algo. XD

Pintar la pinza y el protector del radiador quizás... :silbar:

------------------------ HASTA 30/06/16 ------------------------

Buenas foro!

Estos días he estado liado con la instalación de los intermitentes, menuda putada los relés de los cojones, he tenido que hacerme de un relé electrónico y 2 resistencias de 3.3 ohm de 10W cada una.

Resulta que las bombillas originales son de 21W cada una y el relé al detectar solo 2W (en total) de los intermitentes no actúa, por lo que te quedas con los intermitentes fijos.

Al hacerme con uno electrónico me quedo con los 4 parpadeando por falta de potencia así que le he tenido que meter una resistencia de 10W y 3,3ohm a cada lado, (hay que calcular los ohm mediante los watios totales de las bombillas o lo que el relé soporta.

Al final consigo que todo salga "bien".

Me decido a cambiar el neumático delantero ya que estaba gastado y así procedo.

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado la bicha!

En principio ya solo me queda:

-Bujías de iridio.
-Tensar y lubricar cadena que está bastante destensada.
-Tapizar los asientos (Esto es secundario)
-Poner los topes anticaída. (También es secundario de momento)
-Hacer el cambio de aceite y filtro de aceite.
-Poner la matrícula de metacrilato. (Secundario también)
-Cambiar retenes de las horquillas.
-Sanar las horquillas completas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A medida que le vaya haciendo cosas las iré publicando aquí!

Saludos en V!

Un pequeño vídeo!
https://www.dropbox.com/sc/ze4utcl0as3u ... 5gyI16nAOa

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Última edición por Johan88 el 30 Jun 2016, 11:23, editado 17 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 10:51 
Desconectado
Novato

Registrado: 20 May 2016, 14:57
Mensajes: 34
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Hola. Si te sirve mi opinion te dire que, como a ti, las R no me gustan mucho. Eso si, no negare que es chulísima en ese amarillo. Pero la Bandit de 400 me gusta mucho mas. Eso hablando solamente de estética. Del resto no tengo ni idea. jejeje. Suerte con lo que decidas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 14:00 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
He tenido que descartat la bandit, por sólo 2kw no se puede llevar legalmente con el A2, una putada ya que la he estado probando y me ha sorprendido lo manejable y bien que va.

El sábado voy a ver la SV, que si llego bien, será la que acabe en el garaje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 17:13 
Desconectado
Sobredosis
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2009, 22:07
Mensajes: 3214
Ubicación: ALMERIA
Quien te ha dicho que la bandit no puedes llevarla con el A2........he llevado yo la mía una 650 perfectamente. La SV va de lujo pero.....la postura me tira para atras, mira y decide, pero que te guste.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 20:16 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
LIMPIO125 escribió:
Quien te ha dicho que la bandit no puedes llevarla con el A2........he llevado yo la mía una 650 perfectamente. La SV va de lujo pero.....la postura me tira para atras, mira y decide, pero que te guste.

No se puede llevar pk ni está limitada, hay que limitar y vale 500 pavos, la mitad de lo que me vale la moto... Por 2 miserables KW...

La bandit me mola pk es muy manejable, más que la roadwin, y llego de pies bien, la SV... És más alta que la roadwin.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 20:53 
Desconectado
Sobredosis
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008, 16:12
Mensajes: 3229
Ubicación: Getafe
Que putada. Lo de los dos kw.
La sv es que esteticamente no me gusta. Si llevara quilla..... seria distinto. Entiendo que la sv esta limitada

_________________
Imagen
Yo soy yo y los demas son los demas. Y toda comparacion es un error


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 20:55 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
Depende de como me sienta encima de la SV limitaré la bandit ya que es la que más me ha gustado de momento... Encima su estética es guapísima y el año que viene ya no pago impuestos jaja.

Limitar el kit vale 350€ más iva, y tengo que ver si entra el montaje y papeleo o no...

A ver que averiguo esta semana.

También he visto una GS 500 que esa ya marca 35kw en ficha, totalmente apta para el A2.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 21:52 
Desconectado
Recluta patoso

Registrado: 16 Nov 2015, 18:15
Mensajes: 291
Paciencia que yo ando mirando motos también y entre que la mayoría están sin limitar y las que están limitadas se pasan con los precios me pongo negro.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 23:35 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
olisis escribió:
Que putada. Lo de los dos kw.
La sv es que esteticamente no me gusta. Si llevara quilla..... seria distinto. Entiendo que la sv esta limitada

Efectivamente está limitada, pero a mi me gustan las motos ágiles y cómodas, la cbr 600 del 2007 de un amigo se me hace incómoda, y la noto muy tosca, se que es adaptarse pero quiero algo para salir con mi mujer y no para correr, ya tendré tiempo de mirar cosas gordas con el A. Y con esta SV me veo en la posición que no me gusta. Jeje
SiberiaGasteiz escribió:
Paciencia que yo ando mirando motos también y entre que la mayoría están sin limitar y las que están limitadas se pasan con los precios me pongo negro.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

Es una mierda, yo me he enamorado de la bandit 400 realmente zumba mucho ya que tiene a su favor el poco peso que tiene, quizás al final invierta en el kit de limitado y disfrute de una abuela como dios manda jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 23:49 
Desconectado
Recluta patoso

Registrado: 16 Nov 2015, 18:15
Mensajes: 291
Los kit es para pensárselo muy mucho si no vienen limitadas porque con instalación etc...te plantas en 500€.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 23:56 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
SiberiaGasteiz escribió:
Los kit es para pensárselo muy mucho si no vienen limitadas porque con instalación etc...te plantas en 500€.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

Si, eso es lo que me toca los cojones, pero bueno, es lo que hay, por una que encuentro que me gusta, me va bien, llego bien... Pues quizás hago el golpe de cabeza.

De momento he puesto el turbokit a la venta a ver si con eso hago algo de Cash. Jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 00:29 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
La ganadora ha sido la Bandit 400, al final me quedo con ella, por su estética, por su chasis tubular, por su poco peso y agilidad, y por ser la que me ha enamorado solo con probarla.

El viernes me la trae el chico a casa y vamos a hacer el cambio de papeles, hasta que no tenga el carnet se le va a dedicar una limpieza a fondo y puesta a punto total.

Que luego sea roda y disfrutar.

Cuelgo algunas fotos con mayor calidad: :P
Imagen
Imagen

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 10:21 
Desconectado
Recluta patoso
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2015, 14:53
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia
Enhorabuena por la compra!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Para mí esta es mucho más bonita, la posición más cómoda y si encima es bajita y manejable.. a mi me acaba de enamorar también jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 10:38 
Desconectado
Enterado

Registrado: 27 May 2015, 07:54
Mensajes: 515
Enhorabuena @Johan88, yo con lo me estoy pegando es con los bancos y la economía doméstica, que no llega....

Y eso que aún no tengo el carnet.

¿Cuando sacas el A2 no te dan un provisional?


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 10:49 
Desconectado
Enterado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2015, 19:19
Mensajes: 514
Hola Charlie, aún tengo que pasar el examen del A2, aún no lo tengo.

Supongo que si, pero vaya 15 días si es lo que tarda a llegar no me preocupa demasiado. Jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_________________
Si tanteas el mundo de Linux y Android, pasa por AQUÍ!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë