ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 18 Oct 2017, 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2017, 00:08 
Novato

Bueno me presento soy Nil de BCN y compre mi roadwin en febrero de este mismo año.
La moto es una roadwin fi negra de 2009 con 14mil km que compre a mi jefe, con los mantenimientos en la casa y en general en muy buen estado; hasta aqui todo genial... Pero bueno no hay inicio motero hasta que se besa el suelo :salta: total que un día de camino a mi local (donde tengo el coche y trasteo todo lo que puedo...) me caí, por culpa de una frenada en seco de los coches de delante con tan mala suerte que la rueda trasera patino (si, son las gomas de serie ya estoy buscandoles substituta) y no me dejo reaccionar a tiempo y choque con el lateral del coche con el pie y la estribera, y al suelo... daños totales: un par de rascadas y las dos estriberas partidas. Y bueno hasta aquí fue el uso que le di a la moto la guarde en el local y la arrancaba de vez en cuando. Cuando la arregle fui a dar una vuelta y la moto no arrancaba total que pensé la arranco con una marcha y la batería ya se cargara... soy novato en tema motos y no tengo npi de como funciona así que fundí el regulador y deje la moto parada otro tiempo hasta que encontré la solución y con ello el foro. Pedí por Amazon el regulador de CBR 600 y lo monte y ahora me falta bateria nueva y con un poco de suerte ya tendre la moto lista para circular! :meparto:

un saludo y lo siento por el tochamen

NotaPublicado: 14 Sep 2017, 14:05 
Novato

Bienvenido, a ver si despues de tanto contratiempo ya puedes disfrutarla. Un saludo!!
Ah, suelen decir que sin foto no hay moto o algo así....

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]